jueves, 12 de enero de 2012

Liturgia neocatecumenal - Rumores de aprobación

El eventual lector estará familiarizado con los rumores que auguran una aprobación de la liturgia neocatecumenal el próximo 20 de Enero. Creo ya haber agotado el tema con mi anterior entrada "La Misa neocatecumenal - una crítica", con lo cual, solo me remitiré a recordar dos cosas:


Así que estoy esperando impaciente, a ver si Ratzinger y Cañizares obran de acuerdo a su pensamiento, o si borran con el codo lo que escribieron con la mano.

2 comentarios:

  1. Mejor dicho el hombre cree que somos una cáfila de siete millones de ignoranes gobernados por un Papa que no sab lo que hace y un dicasterio de la doctrina donde compuesto por mormones. Si no ama a su Iglesia no sé qué hace en ella. Le recomiendo los evangélicos son más democráticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final resultó ser que el rumor echado a correr por los mismos neocatecumenales era falso... ya me parecía a mi que el Papa no podía ser incoherente con lo que el piensa y siente con respecto a la liturgia...

      Eliminar

 
Copyright © La Ermita de Tinchín | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging | Additional artwork by Artin Shahbazian (Ascension of Christ chapel photo) and Nerijus Antnanavicius (Hermit Crab drawing), the latter used without permission (yet)